Se conocieron no hace mucho en la Casa de Encuentro pero tienen muy buena relación. Van siempre juntas, se ayudan mutuamente y se hacen compañía. Por eso esta entrada va para las dos.
Agustina es una mujer a la que siempre le ha gustado estudiar y aprender. En su tiempo libre pasa mucho tiempo leyendo y haciendo autodefinidos. De hecho le hubiera gustado estudiar para maestra, pero cuando alcanzó la edad de estudiar, no se lo permitieron porque como decían en su casa: "No te vale para nada...".
"También quise aprender a escribir a máquina pero mi padre no quería. Me acabó dejando porque me puse muy pesada, pero si sólo me lo permitían por eso a mí ya no me apetecía. Así que al final me quedé sin estudiar para maestra y sin aprender a escribir a máquina.
Pero en La Escuelina estoy muy agusto y se aprenden cosas nuevas. Siempre me gustó escribir correctamente y presto mucha
atención a la ortografía."
-Agustina-
Prisci acude a La Escuelina desde el año pasado y nos cuenta que se encuentra muy cómoda en este taller.
"En este grupo estoy muy a gusto por todo, por la profesora, las compañeras, aprendemos a respetarnos y pasamos ratos en clase muy agradables.
De pequeña tuve la oportunidad de estudiar pero no era algo que me gustara. Así que a estas clases vengo para recordar lo que ya había aprendido. Mi compañera Agustina me ayuda mucho."
-Prisci-
Les gusta mucho acudir a La Escuelina porque les sirve para recordar y hablar tranquilamente con las demás compañeras.
Agustina ayuda mucho en la buena marcha de la escuelina, su energía y vitalidad es contagiosa , siempre está dispuesta a ayudar, a explicar aquello que no se entendió bien, para mí es un gran apoyo contar con su presencia además me gusta mucho observar como todas valoran y admiran su inteligencia
ResponderEliminarAgustina y Prisci forman un equipo fantástico, son dos mujeres muy trabajadoras y con un saber estar ejemplar lo mismo que el resto de las mujeres y es que la escuelina está formada por unas mujeres muy especiales, en muchas ocasiones les digo que formamos el consejo de las mujeres sabias
Mariló
¡¡¡Que empoderamiento tienen estas señoras!!! FELISA
ResponderEliminar