martes, 23 de junio de 2015

Ella es Marcelina

Marcelina
"Estoy en la AM Dulce Chacón desde hace unos 3 ó 4 años y vengo a La Escuelina para aprender cosas nuevas y también cosas que se me habían olvidado.
Tuve un accidente, me caí en la calle y se me olvidaron muchas cosas. Las clases me vienen bien para ejercitar la memoria.

Cuando tenía unos 12 años venía un joven a enseñarnos porque donde yo nací ni siquiera había escuela. Así que este chico era nuestro profesor. Con lo que más estudié fue para sacar el carnet de conducir a los 48 años. Me costó unos cuantos intentos pero al final lo conseguí a costa de leer y entrenarme.

Vengo a La Escuelina para mover un poco la cabeza. En clase me siento bien porque estoy distraída. En casa estoy sola y no tengo con quien hablar. Aquí puedo hablar con las compañeras, se hacen amistades."
-Marcelina-

Marcelina también se apuntó a las clases para aprender a manejar el teléfono móvil y en sus ratos libres se dedica a pasear, aunque no puede caminar mucho, nos dice. Esta mujer es un ejemplo de superación, bien hecho Marcelina.

1 comentario: