Charo pertenece a la AM Dulce Chacón desde hace dos años y fue Mariló la que la animó a participar en La Escuelina.
"Tengo algunas dificultades, soy muy despistada y me distraigo con facilidad. La Escuelina me viene muy bien porque me ayuda a concentrarme y mejorar la memoria. Me gusta recordar cosas que se me habían olvidado como las matemáticas. Lo paso muy bien aprendiendo y resolviendo quebrados. Estoy muy contenta.
Además de esto también vengo a charlas sobre salud, intento participar en todo lo que puedo porque me sienta muy bien."
-Charo-
Además participa en talleres de relatos, de labores y en talleres para mejorar la memoria. Sin olvidarnos de la gimnasia y el baile que también imparte Mariló. ¡Menudas alumnas profe!
CHARITO¡¡¡QUESONRISA TIENES!!! FELI
ResponderEliminar¡Que buen trabajo has hecho,Charo,! semana tras semana,llegabas a las clases con tu libreta y con tu buen humor dispuesta a aprender y descubrir las cuestiones de la vida. Nos hemos reído mucho contigo y también nos has sorprendido en tu empeño en llegar a las soluciones de los problemas,a crear textos,a dividir con decimales,a exponer tus ideas etc.etc y sobre todo y por encima de todo a saborear intensamente todas las oportunidades que te brinda la vida.
ResponderEliminarEl curso se acaba pero estaremos dispuestas a bailar con el nuevo curso que empezará allá por septiembre,mientras tanto ¡¡ buen verano!!!
Mariló