Uno de los objetivos que tenemos en La Escuelina es aprender a disfrutar del envejecimiento y por eso Agustina no dudó en compartir con todas la siguiente reflexión:
Si pierdes el tiempo hablando de ello terminarás por creerte más vieja o viejo, más enferma o enfermo de lo que realmente estás. Nadie quiere escuchar lamentaciones ni historias de enfermedades.
No eres vieja o viejo, convéncete que eres una persona adulta mayor.
Nos gustó y por eso decidimos escribirla en nuestras libretas para recordarlo con frecuencia dándonos cuenta que ya hacemos muchas cosas que nos ayudan a dar calidad a nuestras vidas, alimentación saludable, ejercicio físico, no dejar de sonreír, tomarnos las cosas sin demasiada seriedad y mantener las neuronas activas con todas las propuestas que semana tras semana nos regala La Escuelina, la gimnasia pasiva, el baile creativo, los paseos emocionales por Avilés, las películas con mirada en femenino...
¡Que suerte tenemos con Agustina! Nuestra compañera de la escuelima,que nos activa las neuronas con las matematicas. Es una mujer admirable, tiene un coraje!!!
ResponderEliminar