Mª Carmen viene a La Escuelina desde septiembre del pasado año pero antes de eso participaba en las llamadas "tertulias" donde acudían mujeres de la zona y trataban temas muy diversos. Consistía en hablar y escuchar.
"Acabé de estudiar a una edad muy temprana y enseguida me puse a trabajar. Saqué el graduado escolar cuando ya era adulta y siempre tuve alguna ocupación. Empecé en La Escuelina cuando dejé de trabajar porque estaba acostumbrada a hacer algo todos los días y de repente me vi sin nada que hacer. Además soy una persona muy nerviosa y la clase es algo que me relaja y me sienta muy bien.
La Escuelina me sirve para recordar cosas que quedaron atrás y también para aprender cosas nuevas. Siempre lo pasamos muy bien con las compañeras y aprendemos cosas muy útiles para el día a día."
-Mª Carmen-
Además de las clases, Mª Carmen también acude a cursos de informática y a gimnasia pasiva. Pero su tiempo libre lo dedica a la natación, a la lectura y a dar largas caminatas. Entrenando cuerpo y mente... ¡Sigue así!
Gracias Andrea por darnos esta oportunidad para expresarnos y contar lo que estamos aprendiendo.
ResponderEliminarCarmen Yuste
¡¡¡Que aplicada eres sigue con tanto entusiasmo!!! saludos Feli
ResponderEliminar