El jueves pasado desde la Escuelina nos fuimos al colegio de Raíces. Siempre es muy especial cuando nos encontramos con niños y niñas en su centro, ya lo hemos hecho otros cursos, pero esta fue especial de verdad, por varias razones. Por el gran cariño con el que nos acogieron, por la disposición del espacio (sentadas en círculo con el alumnado, fue muy directo, sin mesas ni nada de por medio), por el grupo tan grande que fuimos, por contar con primera vez con Pili Braña en estas salidas (allí no tienen ascensor y para facilitar para Pili prepararon todo en el gimnasio, en la planta baja), y por el clima que se creó de confidencias y saberes compartidos.
Por todo muchas gracias al colegio de Raíces por hacer la actividad que les propuso la Casa de Encuentro, y a toda esta maravillosa Escuelina por seguir adelante con esta fuerza y estos mensajes tan valiosos para chicas y chicos, sobre el trabajo en equipo y la importancia de seguir siempre con ganas de aprender.
Lucía ha puesto fotos en la página de la Casa de Encuentro, así que podéis verlas allí también. Aquí ponemos esta como muestra: